Fotógrafo de bodas Fearless en Mallorca

10 de enero, 2018 - General - -


GRACIAS

Es lo primero que quería decir,gracias a todas las parejas que han confiado en mi durante este tiempo,y las futuras parejas que se casan.


FEARLESS

Hoy recibimos la noticia de que nos han aceptado en la mejor comunidad de los mejores fotógrafos de boda del mundo,no es fácil llegar hasta aqui,cuando empiezas un proyecto no imaginas hasta donde puedes llegar hasta que llegas.

Empizas como fotógrafo de bodas en Mallorca y acabas haciendo bodas por todo el mundo,empiezas de segundo fotógrafo y acabas formando equipo con dos compañeros mas,esto es un crecimiento constante,la traducción de fearless es:sin miedo,y es precisamente lo que no tengo ahora,me veo capaz de cualquier cosa.



TRAYECTORIA 

En estos años no hemos parado de formarnos acudiendo a workshops de boda de unos grandes de la fotografía de bodas como son,Rafa Cucharero,Alberto de la Fuente o Victor Lax,pero esto no se queda aqui,creo en la constante formación para seguir creciendo y adaptarse a los nuevos tiempos.


 FUTURO

¿Cuales son mis planes en el futuro?

Quiero llegar a ser el mejor fotógrafo de bodas de Mallorca,de Baleares,de España, ¿y por que no? mejor fotografo de bodas del mundo,nada es imposible si lo creas en tu mente,visualiza tu futuro y tu presente se encargará de crearlo.


Haz click en el logo de abajo para ver mi perfil y si queréis votar las fotos os estaré agradecidos de que formeis parte de este gran proyecto.