Workshops en Mallorca - Focus Foto Estudio

workshops

10 de septiembre, 2017 - General - -

Os voy a contar mi experiencia sobre los wokshops de fotografía,cursos o seminarios a los cual he asistido,creo firmemente que para intentar ser bueno en algo hay que invertir en conocimiento,ya sean libros o cualquier tipo de formación,normalmente la gente piensa que primero hay que comprarse todos los objetivos,flashes y demas aparatos que existen en el mercado,y mi opinión es que no es asi.

Apúntate a un curso de fotografía en tu ciudad,empieza por una buena base,en mi caso conocí a Leo,de curso fotografía Mallorca,escuela de fotografía con mas de una década de experiencia,aquí empezaba mi camino.

Con el tiempo te vas dando cuenta hacia donde te quieres dirigir,¿fotografía de moda?,¿fotografía de producto?,fotografía de paisaje?,en mi caso fue la fotografía de bodas,no descartando las demás ramas de la fotografía,de estudio,de moda etc,pero mi pasión y lo que me transmita mas son las bodas,de momento bodas en Mallorca.

Cuando vas conociendo el mundillo de las bodas,te vas fijando en otros fotógrafos de boda,algunos muy buenos como es el caso de Rafa Cucharero y Alberto de la Fuente,fotógrafos con premios fearless entre otros,tuve la suerte de asistir a sus workshops donde aprendí mucho de bodas,y algo de markenting.

Como veis voy invirtiendo tiempo y dinero en conocimiento para ofrecer lo mejor a los novios,la fotografía es algo que nunca dejas de aprender,siempre hay que estar formandose.

El siguiente paso fue ni mas ni menos que asistir a un workshop de Victor Lax,mejor fotógrafo del mundo en 2016 según Fearless, que decir de Victor Lax,es un genio de la fotografía,una visión unica de contar historias.

 

Y hasta aqui de momento parte de mi formación,otro día os contaré los libros que he leido y tengo..

 

Nos vemos en las bodas

 

Fotografo de bodas en Mallorca

Fotografo bodas mallorca victor lax