MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIANZA,SIN VOSOTROS NADA SERÍA POSIBLE

¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario.

Carmen
10/12/2018
¡100% recomendable!

¡Increíble trato, increíble trabajo! Hicimos una sesión de fotos familiar, nos lo pasamos genial. ¡Vinieron con muchas ganas y con muchas ideas! Se adaptaron a nuestro horario y al lugar donde quisimos hacer la sesión.
Melani Rodriguez
15/09/2018
Lo recomiendo sin ninguna duda, trato increible, como amigos, nos hicieron sentir super comodos y agusto, nos lo pasamos genial de los geniales, si repitiese el dia de mi boda ellos volverian a ser mi supeer fotógrafos, mil gracias por el dia de ayer!
Ana
03/09/2018
Fuimos a mallorca a pasar unos días y de paso queríamos hacer un post boda, contacte con ellos al azar, y que bonita casualidad!! Aparte que te pone todas la comodidades! No tengo palabras para definir los resultados !! Estamos enamorados y encantados con las fotos!!Fue lo mejor que hemos podido hacer!Son una pasada y los chicos muy agradables y profesionales!!
Raul y Loli
11/08/2018
Solo unos profesionales que aman su trabajo como vosotros pueden capturar la magia de cada momento. Muchisimas gracias por vuestra sesion, trato excelente y resultados espectaculares. Nos emocionamos cada vez que vemos las fotos!
Mariana Godoy
14/07/2018
Comunion de mis hijas gemelas
Un gran profesional,ademàs de excelente trato nos hizo sentir comodos en todo momento.
Las fotos son excelentes,naturales ,especiales y bellas
Lo recomiendo sin duda alguna
Mar
11/07/2018
Nos hicieron el reportaje de la comunión de mi hija, Fueron muy profesionales y amables. La presentación preciosa, en una cajita de madera con una tarjeta para la peque felicitándola, un bonito detalle.
Amelia & Pere
12/06/2018
Estoy muy feliz con el trabajo que ha realizo miguel angel , desde el principio que nos conocimos tuvimos muy buena sintonia tiene un caracter fabuloso, es un profesional de pies a cabeza y muy amable,muy perfeccionista , se adapta a todo y cualquier cosa que quieras se la puedes pedir ,las fotos son preciosas y se vuelca en su trabajo al 200 % , os lo recomiendo ,su trabajo es espectaular. Todas las fotos son preciosas ,a captado todos los momentos claves de la boda. Sin duda volveria a contratarlo otra vez con los ojos cerrados,no lo dudeis .Muchas gracias por todo de corazon.
Marc y Núria
03/05/2018
Nosotros os conocimos a través de unos amigos, y la verdad fue todo un acierto contrataros para el bautizo de nuestro peque! Desde el primer contacto hasta el día estábamos tranquilos, tanto los familiares y amigos como nosotros quedamos encantados con vuestro trabajo y profesionalidad, y sobretodo la cercanía que tenéis! Muchísimas gracias por dejarnos esas fotos de recuerdo! Ya sabéis q en dos añitos volveremos a contrataros!
Erika
02/05/2018
Una experiencia muy divertida con el.equipo de fotógrafos! Una sesión informal de despedida de soltera que aunque no es algo habitual nos dejó unas fotos increíbles!!!
Alejandra Mosquera
16/12/2017
Profesionalidad en todo momento. El día 28 de octubre del 2017 contrajimos matromonio y fue todo un acierto contar con Focus Mallorca. Para nuestra sorpresa fue muy cómodo contactar con ellos a través de facebook y su respuesta fue inmediata. A la hora de conocernos por primera vez, entendió perfectamente nuestra propuesta, para nosotros lo que valía era la sencillez y naturalidad y así fue. Llegado el día los nervios presionan fuerte, y los que no estén acostumbrados a las fotos aún más, pero no fue problema la comodidad y el humor hicieron que estuviéramos entre conocidos de toda la vida. Es importante para que las fotos salgan lo más naturales posibles. El despliegue de fotógrafos abarcaba todo las perspectivas posibles y ángulos, dándonos mucha tranquilidad y confianza en que saldrían unas buenas fotos. Por otro lado, no era abrumador ni molesta su presencia. El resultado fue el esperado fotos naturales, a color y en blanco y negro, alta calidad y buen precio. Entre unos 20-25 días entregan las fotos en el formato que elijas, nosotros elegimos por usb y para nuestro sorpresa se tomaron el detalle de personalizarlo con una foto nuestra boda. Muy recomendable
Vicens
16/12/2017
Una pasada trabajar con este equipo. Te hacen sentir super relajado y crean un ambiente excelente, además su precio y calidad de las fotos muy, muy buena. Nos encantó compartir nuestra boda con ellos.
Carlos Carrión
08/12/2017
Los tres estamos muy contentos con el trabajo y el trato. Se podría definir en dos palabras: amabilidad y profesionalidad. El resultado final digno de premio. Una experiencia maravillosa! A+++
Ana Varón Frau
03/09/2017
Que decir que no hayan dicho ya,los mejores profesionales que he conocido, su trato excepcional ,son geniales!!mi puntuación un 20 y subiendo..
Alejandro Garcia Martínez
03/09/2017
No se por donde empezar, si sumas las ganas, como están con cada detalle y la calidad final del trabajo, pues tienes eso...estos chicos son la polla, encantadisimos con su trabajo.
Germán y Ana
10/07/2017
La experiencia con Focus Estudio es muy satisfactoria. Trabajan con gusto con la dificultad que es una sesión con niños, sin perder la sonrisa. Un trato excelente y con espectativas de repetir. Lo recomendaría 100%
Amalia
29/06/2017
Me ha encantado las fotos y sobre todo el trato q tiene con los clientes ,sigue asi
Jorge
19/02/2017
Me ha encantado, es un gran profesional, y muy perfeccionista. Muy recomendado! .
Dorthe
08/07/2016
Se nota que tienen experiencia,se siente a gusto mientras estén sacando las fotos.
Son profesionales, escuchan a los deseos del cliente pero también tienen muchas sugerencias a lo que seria bueno para una foto.