A space for your customers and visitors.
Know the opinion of your customers will help to improve your work.

Do you like our work? Leave a comment.

Rebecca Wilcock
19/08/2019
Tanto yo como Simon estamos absolutamente encantados con el excepcional servicio y las fotografías de calidad proporcionadas por Focus Photography.

Nuestra experiencia desde nuestra primera consulta hasta la recepción de las fotografías finales ha sido maravillosa, no podemos culparlos.

Nos enamoramos de su estilo de fotografía y estamos muy contentos de haberlos elegidos para nuestro día especial.



Both myself and Simon are both absolutely thrilled with the excepcional service and quality photographs provided by Focus Photography.

Our experience from our 1st inquiry to receiving the final photographs has been wonderful, we cannot fault them.

We fell in love with their photographer style and are both so pleased we choose them for our special day.
Elena Álvarez
30/05/2019
Miguel Angel es grande por si mismo, pero si además tienes la suerte de que haga pareja con Xisco ya no puedes negarles nada. Todo fue fácil desde el minuto 1, nos entendimos a la perfección y lo dieron todo el día B. ¡10 sobre 10 o más! ¡Mil gracias guapísimo!
Laura Rivas
04/02/2019
¡Insuperables!

¡Sin duda, cualquier momento es bueno para una foto espectacular! ¡Unos cracks!
Carmen
10/12/2018
¡100% recomendable!

¡Increíble trato, increíble trabajo! Hicimos una sesión de fotos familiar, nos lo pasamos genial. ¡Vinieron con muchas ganas y con muchas ideas! Se adaptaron a nuestro horario y al lugar donde quisimos hacer la sesión.
Melani Rodriguez
15/09/2018
Lo recomiendo sin ninguna duda, trato increible, como amigos, nos hicieron sentir super comodos y agusto, nos lo pasamos genial de los geniales, si repitiese el dia de mi boda ellos volverian a ser mi supeer fotógrafos, mil gracias por el dia de ayer!
Ana
03/09/2018
Fuimos a mallorca a pasar unos días y de paso queríamos hacer un post boda, contacte con ellos al azar, y que bonita casualidad!! Aparte que te pone todas la comodidades! No tengo palabras para definir los resultados !! Estamos enamorados y encantados con las fotos!!Fue lo mejor que hemos podido hacer!Son una pasada y los chicos muy agradables y profesionales!!
Raul y Loli
11/08/2018
Solo unos profesionales que aman su trabajo como vosotros pueden capturar la magia de cada momento. Muchisimas gracias por vuestra sesion, trato excelente y resultados espectaculares. Nos emocionamos cada vez que vemos las fotos!
Mariana Godoy
14/07/2018
Comunion de mis hijas gemelas
Un gran profesional,ademàs de excelente trato nos hizo sentir comodos en todo momento.
Las fotos son excelentes,naturales ,especiales y bellas
Lo recomiendo sin duda alguna
Mar
11/07/2018
Nos hicieron el reportaje de la comunión de mi hija, Fueron muy profesionales y amables. La presentación preciosa, en una cajita de madera con una tarjeta para la peque felicitándola, un bonito detalle.
Amelia & Pere
12/06/2018
Estoy muy feliz con el trabajo que ha realizo miguel angel , desde el principio que nos conocimos tuvimos muy buena sintonia tiene un caracter fabuloso, es un profesional de pies a cabeza y muy amable,muy perfeccionista , se adapta a todo y cualquier cosa que quieras se la puedes pedir ,las fotos son preciosas y se vuelca en su trabajo al 200 % , os lo recomiendo ,su trabajo es espectaular. Todas las fotos son preciosas ,a captado todos los momentos claves de la boda. Sin duda volveria a contratarlo otra vez con los ojos cerrados,no lo dudeis .Muchas gracias por todo de corazon.
Marc y Núria
03/05/2018
Nosotros os conocimos a través de unos amigos, y la verdad fue todo un acierto contrataros para el bautizo de nuestro peque! Desde el primer contacto hasta el día estábamos tranquilos, tanto los familiares y amigos como nosotros quedamos encantados con vuestro trabajo y profesionalidad, y sobretodo la cercanía que tenéis! Muchísimas gracias por dejarnos esas fotos de recuerdo! Ya sabéis q en dos añitos volveremos a contrataros!
Erika
02/05/2018
Una experiencia muy divertida con el.equipo de fotógrafos! Una sesión informal de despedida de soltera que aunque no es algo habitual nos dejó unas fotos increíbles!!!
Alejandra Mosquera
16/12/2017
Profesionalidad en todo momento. El día 28 de octubre del 2017 contrajimos matromonio y fue todo un acierto contar con Focus Mallorca. Para nuestra sorpresa fue muy cómodo contactar con ellos a través de facebook y su respuesta fue inmediata. A la hora de conocernos por primera vez, entendió perfectamente nuestra propuesta, para nosotros lo que valía era la sencillez y naturalidad y así fue. Llegado el día los nervios presionan fuerte, y los que no estén acostumbrados a las fotos aún más, pero no fue problema la comodidad y el humor hicieron que estuviéramos entre conocidos de toda la vida. Es importante para que las fotos salgan lo más naturales posibles. El despliegue de fotógrafos abarcaba todo las perspectivas posibles y ángulos, dándonos mucha tranquilidad y confianza en que saldrían unas buenas fotos. Por otro lado, no era abrumador ni molesta su presencia. El resultado fue el esperado fotos naturales, a color y en blanco y negro, alta calidad y buen precio. Entre unos 20-25 días entregan las fotos en el formato que elijas, nosotros elegimos por usb y para nuestro sorpresa se tomaron el detalle de personalizarlo con una foto nuestra boda. Muy recomendable
Vicens
16/12/2017
Una pasada trabajar con este equipo. Te hacen sentir super relajado y crean un ambiente excelente, además su precio y calidad de las fotos muy, muy buena. Nos encantó compartir nuestra boda con ellos.
Carlos Carrión
08/12/2017
Los tres estamos muy contentos con el trabajo y el trato. Se podría definir en dos palabras: amabilidad y profesionalidad. El resultado final digno de premio. Una experiencia maravillosa! A+++
Ana Varón Frau
03/09/2017
Que decir que no hayan dicho ya,los mejores profesionales que he conocido, su trato excepcional ,son geniales!!mi puntuación un 20 y subiendo..
Alejandro Garcia Martínez
03/09/2017
No se por donde empezar, si sumas las ganas, como están con cada detalle y la calidad final del trabajo, pues tienes eso...estos chicos son la polla, encantadisimos con su trabajo.
Germán y Ana
10/07/2017
La experiencia con Focus Estudio es muy satisfactoria. Trabajan con gusto con la dificultad que es una sesión con niños, sin perder la sonrisa. Un trato excelente y con espectativas de repetir. Lo recomendaría 100%
Amalia
29/06/2017
Me ha encantado las fotos y sobre todo el trato q tiene con los clientes ,sigue asi
Jorge
19/02/2017
Me ha encantado, es un gran profesional, y muy perfeccionista. Muy recomendado! .
Dorthe
08/07/2016
Se nota que tienen experiencia,se siente a gusto mientras estén sacando las fotos.
Son profesionales, escuchan a los deseos del cliente pero también tienen muchas sugerencias a lo que seria bueno para una foto.