Post boda en Mallorca ,Ana & Manu

31 de agosto, 2018 - Post-bodas - -

 

Perfecto

 

"¡Sin palabras! ¡Un trabajo estupendo! Fuimos de Madrid a Mallorca para una postboda y los elegí al azar y bueno... Estoy enamorada de las fotos, son una pasada, lo mejor que hemos podido hacer. ¡Nos facilitaron todo y son super profesionales y bastante divertidos! ¡Yo no soy nada fotogénica y no sé cómo lo han hecho que me encantan las fotos! Fue realmente una grata sorpresa."

 

Estas son las palabras de Ana y Manu,sin palabras me habéis dejado

Os dejo con esta nueva entrada al blog,espero que la disfrutéis


Toda una vida estaría contigo

 

Es la frase que me transmitia Ana y Manu cuando veía sus miradas a través del visor de mi cámara.

 

Son una pareja de Madrid,y como tal celebraron su boda en Madrid,contactaron con nosotros para un reportaje de post boda en Mallorca,y nosotros encantados nos pusimos en marcha.

Aprovecho para decir que aunque seamos fotógrafos de boda en Mallorca ,nos encantaría hacer bodas en toda España,nos desplazamos allá donde estén las bodas.

No me enrollo mas y os dejo lo que importa,con fotos de la postboda

 

Lugar de la sesión: Cala Mondragó

Fotografía: focus foto estudio

 

Fotógrafo de bodas en Mallorca 01
Deja un comentario

Fotógrafo de bodas en Malorca

28 de enero, 2018 - Dossier de bodas - -

Hola,en esta nueva entrada al blog os quiero presentar el nuevo dossier de bodas.

Me presento,soy Miguel Ángel,fotógrafo de bodas en Mallorca,y os quiero aclarar vuestras dudas a las preguntas mas frecuentes que recibo.

 

¿CUANTAS FOTOS ENTREGAS?

La respuesta es sencilla,TODAS,no hay un mínimo de fotos a entregar,entegamos todas las fotos de vuestra boda,creo que cada foto forma parte de vuestra historia.

 

¿CUANTOS FOTÓGRAFOS SOIS?

Siempre somos dos fotógrafos,no queremos perdernos ningún momento,y queremos que tengáis fotos desde todos los ángulos posibles.

 

 

Esta es la primera parte de dudas frecuentes que tenéis los novios de boda,os dejo dossier para que os hagáis una idea de nuestro estilo y filosofía,iré resolviendo dudas en otros post de bodas.

 

 

 

 

Fotógrafo de bodas en Mallorca 1
Deja un comentario

Fotógrafo de bodas Fearless en Mallorca

10 de enero, 2018 - General - -


GRACIAS

Es lo primero que quería decir,gracias a todas las parejas que han confiado en mi durante este tiempo,y las futuras parejas que se casan.


FEARLESS

Hoy recibimos la noticia de que nos han aceptado en la mejor comunidad de los mejores fotógrafos de boda del mundo,no es fácil llegar hasta aqui,cuando empiezas un proyecto no imaginas hasta donde puedes llegar hasta que llegas.

Empizas como fotógrafo de bodas en Mallorca y acabas haciendo bodas por todo el mundo,empiezas de segundo fotógrafo y acabas formando equipo con dos compañeros mas,esto es un crecimiento constante,la traducción de fearless es:sin miedo,y es precisamente lo que no tengo ahora,me veo capaz de cualquier cosa.



TRAYECTORIA 

En estos años no hemos parado de formarnos acudiendo a workshops de boda de unos grandes de la fotografía de bodas como son,Rafa Cucharero,Alberto de la Fuente o Victor Lax,pero esto no se queda aqui,creo en la constante formación para seguir creciendo y adaptarse a los nuevos tiempos.


 FUTURO

¿Cuales son mis planes en el futuro?

Quiero llegar a ser el mejor fotógrafo de bodas de Mallorca,de Baleares,de España, ¿y por que no? mejor fotografo de bodas del mundo,nada es imposible si lo creas en tu mente,visualiza tu futuro y tu presente se encargará de crearlo.


Haz click en el logo de abajo para ver mi perfil y si queréis votar las fotos os estaré agradecidos de que formeis parte de este gran proyecto.




Deja un comentario

Preboba Raul y Loli

09 de agosto, 2018 - Pre-boda - -

Preboda Raúl & Loli


"sólo unos profesionales que aman su trabajo como vosotros pueden capturar la magia de cada momento.Muchisimas gracias por vuestra sesión,trato excelente y resultados espectaculares.Nos emocionamos cada vez que vemos las fotos"


Esta es la opinión de Raúl y Loli,una pareja que derrocha simpatía y alegría,estas fotos son de su preboda en Mallorca,exactamente en las playas de Muro


¿Para que sirve una sesión preboda?

Como veis una sesíon preboda sirve para tener confianza con el fotógrafo y a las cámaras,a veces impone un poco ver a dos locos de la fotografía con sus equipos,pero al poco tiempo todos estaremos pasandolo bien y disfrutando de un bonito amanecer o atarder,disfrutando de un bonito pueblo de Mallorca,o algunas de las mejores playas de Mallorca.


Os dejo con unas fotos de esta sesión preboda.


Fotógrafo de bodas en Mallorca

Focus foto estudio

Miguel Ángel

638262997

_DSC1182-copia
Deja un comentario

Comunión Marga y Lola

06 de agosto, 2018 - Comuniones - -

Comunión Marga y Lola


"Comunión de mis hijas gemelas.Un gran profesional,además de excelente trato nos hizo sentir comodos en todo momento.Las fotos son excelentes,naturales ,especiales y bellas.Lo recomiendo sin duda alguna"


Este es el testimonio de Mariana,la madre de dos preciosas niñas que celebraron su primera comunión,os dejo con algunas fotos,iglesia San Marçal y Restaurante Son Quint.


Focus Foto Estudio

Fotógrafo de bodas en Mallorca

Miguel Angel

638262997

Fotógrafo de comuniones en Mallorca 01
Deja un comentario