Fotógrafo de bodas en mallorca

Bodas - Comentar -

Fotógrafo de bodas en mallorca

Bodas en Mallorca

Servicios fotográficos

Bodas en Mallorca

Como bien dice el título, mi principal servicio son las bodas, hacer reportajes de boda en Mallorca es el 90% de mi trabajo, aunque también hago bodas de destino, como he podido disfrutar haciendo bodas en Paris, bodas en Lleida, bodas en Menorca, Bodas en Londres y algunas más, aunque hacer bodas en Mallorca es un auténtico lujo tanto para las parejas residentes en el isla como para las parejas extranjeras que se casan en Mallorca.

¿Que cubres el día de la boda?

Novio

Empiezo el día con el novio por varios motivos, el principal es que suelen tardar menos tiempo que la novia en vestirse, empiezo haciendo fotos de detalles como puede ser el traje del novio, zapatos, reloj y cualquier complemento que puedan llevar. Después de las fotos de detalle, el novio empieza a vestirse, puede ser solo, o acompañado de sus padres, hermanos, cualquier familiar o amigo

Novia

Llega el momento de la novia, empiezo con el maquillaje de la novia y peinado de la novia, en ese momento llego a donde se este cambiando la novia y mientras avanza el maquillaje y peinado aprovecho para hacer detalles de la novia, fotos del vestido de novia, zaparos de la novia, etc. Una vez acabado el peinado y maquillaje de la novia se procede a enfundarse ese vestido de novia que con tanto cariño han elegido para su gran día.

Ceremonia

Llega el momento del, sí quiero, ya sea la ceremonia en una finca, en una iglesia o en un hotel el momento de la ceremonia es especial, emociones, lagrimas, miradas, amigos o familiares que dedican unas palabras emotivas a la pareja, al final es un cúmulo de sentimientos que acaban con los anillos puestos, un SI QUIERO, y un beso final.


Convite

Una vez pasados todos los nervios de los preparativos de los novios y la ceremonia llega el momento del cocktail de bienvenida y el convite, donde los novios hacen la entrada, hacen un paseo por las mesas y llegan a la mesa nupcial, durante el convite cabe destacar que no hacemos fotos de los invitados comiendo ya que nunca suelen quedar bien con la boca llena o masticando, si durante el convite hay discursos, regalos, entrega de ramo, etc, todo esos momento también quedan fotografiados para que podáis tener un recuerdo.

Baile y FIESTA, MUUUCHA FIESTA

Y ahora si, llega el momento del baile nupcial, baile que habéis ensayado durante mucho tiempo y ahora os toca demostrarlo, bien, ha salido bien el baile, pero la boda no acaba aquí, empieza lo bueno, empieza la fiesta y mi trabajo esta por acabar, a no ser que sea un fiestón y haya mucho ambiente, entonces ahí me quedo y sigo disparando fotos hasta que el cuerpo diga basta, y en las siguientes fotos de fiesta de boda os enseño que es importante que la gente se lo pase bien, y para eso elegid un buen DJ de boda.

pero esto no es todo

Hay momentos como después de la ceremonia que si el lugar lo permite hago una pequeña sesión de fotos, nos escapamos 10 min por la finca y si hay rincones bonitos para hacer fotos también las hago.

Pero si queréis saber mucho mas concretemos una fecha para poder vernos y os enseño bodas enteras, os enseño álbumes de muestra y muchas mas cosas


RELLENA EL FORMULARIO DE ABAJO Y OS CUENTO.

Compartir 

* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 3 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías