mejores fotógrafos de bodas en Islas Baleares

Noticias - Comentarios -

los mejores fotógrafos de bodas en islas baleares

Miguel Angel Garrote

Fotógrafos de bodas en Mallorca - Reportajes de bodas en Mallorca

Bodas en Mallorca

  1. Cobertura completa del evento: Un fotógrafo de bodas en Mallorca proporcionaría servicios desde el inicio hasta el final de la boda. Esto incluiría la preparación de los novios, la ceremonia, la recepción y, posiblemente, incluso una sesión de fotos posteriores a la boda en un lugar especial.
  2. Sesión de compromiso o preboda: Muchas parejas optan por tener una sesión de fotos previa a la boda, a menudo en un lugar significativo o pintoresco de Mallorca. Esto proporciona fotos adicionales y la oportunidad de familiarizarse con el fotógrafo antes del día de la boda.
  3. Fotografía de alta calidad: Un fotógrafo profesional en Mallorca usaría equipo de alta gama para garantizar que las imágenes sean nítidas, bien compuestas y de alta resolución.
  4. Estilo y enfoque personalizados: El fotógrafo trabajaría con la pareja para comprender sus preferencias en cuanto a estilo fotográfico. Algunos podrían preferir un enfoque más tradicional y formal, mientras que otros pueden preferir un estilo más documental y espontáneo, algunos prefieren bodas estilo editorial o bodas estilo boho.
  5. Edición y retoque de imágenes: Después de la boda, el fotógrafo procesaría y retocaría las imágenes seleccionadas para asegurarse de que se vean lo mejor posible. Esto puede incluir ajustes de color, contraste y eliminación de imperfecciones menores.
  6. Álbumes y productos impresos: Algunos fotógrafos ofrecen la opción de crear álbumes físicos o libros de fotos impresos. Estos pueden ser una hermosa forma de preservar los recuerdos de la boda.
  7. Galería en línea o USB con todas las imágenes: Los fotógrafos proporcionarán una forma de acceder a todas las imágenes digitales, ya sea a través de una galería en línea protegida por contraseña o un USB.
  8. Derechos de autor y uso de imágenes: El fotógrafo aclararía los detalles sobre los derechos de autor y el uso de las imágenes. Por lo general, los novios tendrán el derecho de usar y compartir las fotos, pero el fotógrafo retendrá los derechos de autor.
  9. Asesoramiento sobre locaciones y horarios: Dado que el fotógrafo local en Mallorca, probablemente tendría un buen conocimiento de los lugares populares y la mejor luz en diferentes momentos del día. Podría ofrecer sugerencias sobre dónde y cuándo tomar las fotos.
  10. Personalización y flexibilidad: Un buen fotógrafo estaría dispuesto a adaptarse a las necesidades y deseos específicos de la pareja. Esto podría incluir tomas específicas que la pareja quiera asegurarse de capturar.

Ejemplos de bodas en Mallorca.

Boda en ses cases de sa font seca - pincha AQUI

Boda en el Hotel Valldemosa - pincha AQUI

Boda en el hotel Virrey - pincha AQUI

Focus Foto Estudio, fotógrafo de bodas en Mallorca  - boda-en-virrey-boda-del-an-o-560.jpg
Focus Foto Estudio, fotógrafo de bodas en Mallorca  - boda-en-hotel-valldemossa-641.jpg
Focus Foto Estudio, fotógrafo de bodas en Mallorca  - boda-en-s-acute-olivaret-361.jpg
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías