Mejores fotos de boda en Mallorca

Noticias - Comentarios -

Mejores fotógrafos de bodas en mallorca

Mejores fotos de boda en Mallorca según Mywed

Post boda en Formentor | Mallorca


Miguel Angel Garrote

¡Amigos y amigas del amor y la fotografía de bodas! Hoy estoy emocionado/a de compartir con ustedes un logro muy especial para mí como fotógrafo de bodas en Mallorca. ¿Recuerdan cómo a veces un simple clic puede capturar un momento que se convierte en eterno? Bueno, eso es exactamente lo que ha sucedido esta semana. Mis imágenes han sido seleccionadas como las mejores fotos de boda de la semana en el prestigioso portal de bodas, MyWed. ¡Es un honor que me llena de alegría y gratitud!


Recibir este reconocimiento de MyWed es más que un simple logro profesional. Es la validación del trabajo duro, la pasión y la dedicación que dedico a cada boda que tengo el privilegio de fotografiar. Cada pareja tiene su propia historia, su propio romance y capturar esos momentos únicos es lo que impulsa mi pasión por la fotografía de bodas.


Detrás de cada una de las fotos seleccionadas esta semana hay una historia. Desde las risas espontáneas hasta las lágrimas de felicidad, cada imagen cuenta una parte de la historia de amor de la pareja. Mi objetivo siempre es capturar la esencia y la emoción del día de la boda, para que puedan revivir esos momentos una y otra vez a lo largo de los años.


Quiero tomar un momento para agradecer a todas las parejas que confiaron en mí para capturar su día especial. Sin su confianza y apoyo, este reconocimiento no sería posible. También quiero expresar mi gratitud a MyWed por proporcionar una plataforma que celebra la excelencia en la fotografía de bodas y conecta a los mejores fotógrafos de todo el mundo


Este reconocimiento es solo el comienzo de lo que espero sea un viaje lleno de más momentos inolvidables, más historias de amor y más oportunidades para capturar la belleza del amor en cada fotografía.


¡Celebremos juntos este logro! Te invito a que explores las imágenes destacadas de esta semana en MyWed y que te sumerjas en la magia de cada instantánea. Y si estás planeando tu propia boda o conoces a alguien que lo esté haciendo, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo para crear recuerdos que duren toda la vida!


¡Gracias por ser parte de este viaje conmigo!


Miguel Angel Garrote

Fotógrafo de bodas en Mallorca


Focus Foto Estudio, fotógrafo de bodas en Mallorca  - post-boda-en-formentor-74.jpg
Post boda en Formentor-31
Post boda en Formentor-32
Post boda en Formentor-54
Post boda en Formentor-90
Post boda en Formentor-91
Post boda en Formentor-92
Post boda en Formentor-99
Post boda en Formentor-102
Post boda en Formentor-110
Post boda en Formentor-120
Post boda en Formentor-125
Post boda en Formentor-126
Compartir 

* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías