Sesiones de fotos de pareja

Sesiones de pareja - Comentarios -

sesión de fotos de pareja en consell | mallorca

Fotógrafo de bodas en Mallorca


Xisco & Xisca

16- Diciembre- 2023

Xisco y Xisca, sesión de fotos de pareja en Mallorca. Esta sesión de fotos se hizo con el propósito de hacer las invitaciones para el día su boda, boda que se celebrará en Consell en 2024.

Es una buena idea para las futuras parejas hacer este tipo de sesión de fotos para las invitaciones, os mostraré el resultado de la invitación cuando la tengan lista, no serían las típicas invitaciones de boda, serían unas fotos para invitaciones de boda más creativas, imaginaros a vosotros con vuestra foto en la invitación ¿tiene sentido, verdad? los invitados ven las caras de las personas que se casan y ya de paso se llevan una foto vuestra para que puedan guardarla o colgarla en alguna estantería.


Focus Foto Estudio, fotógrafo de bodas en Mallorca  - xisco-xisca-26.jpg

Sesiones de fotos para parejas en Mallorca


.

En el viaje de planificar una boda, cada detalle cuenta. Pero, entre las innumerables decisiones que deben tomarse, hay una que resuena más allá del papel y la tinta: la elección de la fotografía perfecta para las invitaciones.

En esta sesión de fotos, nos sumergiremos en el arte  de las sesiones de fotos para parejas, explorando cómo la magia de la fotografía puede convertirse en el prólogo de una historia de amor eterna. Desde la chispa de la idea hasta la captura de momentos que resistirán el paso del tiempo, descubriremos juntos cómo una simple imagen puede trascender su marco. 

Acompáñanos en este viaje donde cada clic de la cámara no solo crea recuerdos, sino que también se convierte en el alma de unas invitaciones que contarán la historia de un amor único y atemporal. ¡Bienvenidos a la travesía donde el arte de la fotografía se fusiona con las emociones más puras y el deseo de capturar un amor que perdurará por siempre!


Fotos de pareja en Mallorca 1
Fotos de pareja en Mallorca 2
Fotos de pareja en Mallorca 3
Fotos de pareja en Mallorca 4
Fotos de pareja en Mallorca 5
Fotos de pareja en Mallorca 6
Fotos de pareja en Mallorca 7
Compartir 

* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías